En esta entrada dejo un enlace de descarga con la memoria sobre mi proyecto de Trabajo de fin de ciclo, el cuál consiste en un servicio web de alta disponibilidad para ownCloud, también es aplicable para otros CMS o servicios web, pero este se ha orientado al almacenamiento de datos de los usuarios. En definitiva lo que hacemos en este proyecto es asegurarnos de que el servicio siempre este activo y no haya ninguna perdida para los usuarios.

Espero que os sirva.

Memoria completa

Categories: CMSGlusterFSLinux

Related Posts

KVM

Panel web para KVM: Webvrtmgr

En esta entrada vamos a ver como instalar un panel web para la gestión de nuestras maquinas virtuales en nuestro serviidor host, esto nos permitará tanto crearlas, como borrarlas, dotarlas de mas capacidad, etc. 1- Continuar leyendo…

Linux

Actulización de Debian Jessie 8 a Debian Stretch 9

  En la siguiente entrada vamos a ver como actualizar nuestra versión de Debian Jessie a Debian Stretch, el proceso es algo muy sencillo y se hace en pequeños pasos como vamos a ver ahora: Continuar leyendo…

Bases de Datos

OwnCloud en Alta Disponibilidad.

INSTALACION DE OWNCLOUD EN ALTA DISPONIBILIDAD Lo que vamos a hacer a continuación es crear una alta disponibilidad para Owncloud. Owncloud es un sistema de almacenamiento y aplicaciones en línea. nuestro objetivo es lograr un Continuar leyendo…